Noticias

16.May.2016 / 02:11 pm / Haga un comentario

«Alerta pueblo, quieren buscar una conmoción social, así que inteligencia social activada. Debemos actuar en cada eje territorial que nos corresponda», señaló la parlamentaria del Bloque de la Patria

Este sábado la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la Región Lara – Zulia, diputada Carmen Meléndez, instó a la militancia de esta organización política a activar la inteligencia social ante las pretensiones de la oposición de revocar el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«Vamos a fortalecer el sistema electoral en nuestra militancia, los testigos. Alerta pueblo, quieren buscar una conmoción social, así que inteligencia social activada; debemos actuar en cada eje territorial que nos corresponda», señaló la parlamentaria del Bloque de la Patria durante el programa radial y televisivo Ojo Avizor, que condujo, desde la Flor de Venezuela en Barquisimeto.

Indicó que las propuestas formuladas por la militancia serán aplicadas durante esta nueva etapa del Psuv, en la que el presidente Nicolás Maduro hizo cambios en la estructura, y que se trata de un plan que abarcará cada municipio, parroquia, comuna y consejo comunal larense, «para fortalecer al partido, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez», dijo.

Agregó que diferentes sectores en el estado Lara se están uniendo durante la coyuntura que vive el país para salir adelante, entre ellos la generación de relevo: «La juventud se tiene que activar y asumir. El Psuv es experiencia y juventud. Todo el apoyo a los jóvenes del estado Lara», enfatizó Meléndez.

Durante el espacio, transmitido por Latina TV y Flor 90.7 FM, y retransmitido por un conjunto de emisoras locales, la también Madrina de Lara presentó al nuevo buró político del PSUV en la entidad, a quienes la parlamentaria juramentó el jueves en Barquisimeto.

Iván Lugo, responsable de la Formación Electoral del partido en la entidad larense, explicó que en cada centro existen formadores y detalló que «en todo el estado hay 11 mil testigos, 9 coordinadores municipales y la coordinación estadal», los cuales se encargan de informar y orientar sobre los procesos.

Por su parte, Joel Morales, responsable de la Activación Productiva del Psuv Lara, indicó que ya inició la formación de pregoneras y pregoneros, con más de 130 participantes en cinco municipios. «Vamos a llegar a 200 en 4 fases, con la participación del Frente Francisco de Miranda».

Meléndez conversó también con Linda Amaro, enlace territorial del municipio Iribarren, así como con David Freitez, Ginkellys Gutiérrez, entre otros miembros del nuevo buró del PSUV, quienes manifestaron que ya sus equipos de trabajo están activados para realizar los cambios pertinentes y aplicar nuevas metodologías en diferentes terrenos. (Prensa Carmen Meléndez).

"Debemos actuar con inteligencia social"

«Debemos actuar con inteligencia social»

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.