Noticias

4.Jun.2016 / 03:40 pm / Haga un comentario

En el Estado Mayor Agroalimentario del estado Lara, el diputado Luís Jonás Reyes informó sobre el trabajo que se está realizando para fortalecer el sistema popular de distribución de alimentos, así como potenciar la actividad productiva, las cuales han generado resultados favorables a la familias larenses.

Es por ello, dijo el jefe del puesto de comando del Estado Mayor que se brinda un balance del mes de mayo, sobre las acciones realizadas por los organismos de seguridad conjuntamente con la Sundee, un proceso de fiscalización y contraloría contra las mafias que se dedican a la especulación y el bachaqueo, resultando positivas en cuanto al rescate de productos de la cesta básica que iban a ser distribuidos de manera ilegal.

Es una cantidad importante de productos 179.018 kilogramos reveló el parlamentario entre ellos 28.919 bultos de harina pan, 60.000 bultos de azúcar, 50 bultos de café, 49 bultos de pasta entre otros, así como también artículos de aseo personal, como parte de la lucha contra la guerra económica.

Asimismo, Reyes anunció: “el gobierno bolivariano seguirá con mano firme aplicando la contraloría para garantizarle al pueblo la distribución justa y oportuna de los productos, acabando con la especulación, mientras la derecha los esconde la revolución trabaja en función al bienestar de los larenses”.

"Estamos de frente combatiendo el acaparamiento y la especulación" dijo Reyes

«Estamos de frente combatiendo el acaparamiento y la especulación» dijo Reyes

Para finalizar, indicó, que próximamente estará informando a la colectividad de nuevas acciones que se estarán realizando en el Estado Mayor Agroalimentario regional, para seguir apoyando y fortaleciendo el nuevo sistema popular de distribución, mecanismos idóneos junto a los Clap para combatir esta guerra que afecta a todos y todas. (Prensa Psuv en Marcha)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.