Noticias

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, está promoviendo la posibilidad de una intervención militar desde el extranjero, con el apoyo de factores imperialistas de EEUU y de países que están en contra de la revolución.

Así lo manifestó Luis Reyes Reyes, Vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien opinó que fuerzas extranjeras están conspirando para desestabilizar la democracia en el país y luego invadir el territorio venezolano.

“La bancada opositora en la Asamblea Nacional declaró absurdamente una crisis humanitaria sólo para justificar la injerencia del exterior, invitando a sectores neoliberales a que se entrometan en nuestros problemas”, dijo.

Reyes Reyes, quien además es presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), aseguró que no hay razones para una intervención internacional en Venezuela. Sobre el particular, comentó que apropiarse de las reservas petroleras y atacar a la revolución “son objetivos primordiales para los intereses imperiales”.

FANB preparada

El vocero del PSUV informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está preparada para defender la nación. Agregó que el Estado venezolano ha equipado constantemente a la milicia con equipos de última generación, así como la capacitación teórica y práctica de los funcionarios de seguridad.

Reconoció además el talante patriótico del pueblo venezolano, “siempre dispuesto a defender a nuestro país y resistir cualquier ataque de índole nacional o internacional. La revolución no tiene vuelta atrás y no regresaremos al neoliberalismo del pasado que enriqueció a unos pocos y empobreció a muchos”. (Prensa Psuv Lara)

"Venezuela ratifica su carácter libre y democrático" dijo Reyes Reyes

«Venezuela ratifica su carácter libre y democrático» dijo Reyes Reyes

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.