Noticias

9.Jun.2016 / 08:33 pm / Haga un comentario

“La dignidad del pueblo venezolano es incalculable y con madurez política y social sigue luchando junto a la revolución para derrotar la guerra económica y mejorar las condiciones de vida de todos”.

Lo antes citado fue declarado por el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, durante la difusión del espacio radial “Corpolara en marcha” que se transmite todos los martes, a las 5:00 pm por la emisora Ciudad Stereo 89.7 Fm y circuito de medios comunitarios.

El vocero institucional comentó que el Gobierno Nacional continúa trabajando intensamente para superar la circunstancia económica que se vive en Venezuela, “unido al pueblo digno que no se entrega y reconoce los factores desestabilizadores generados desde sectores de oposición que sólo se preocupan en derrocar al presidente Nicolás Maduro”.

Destacó que la revolución no negociará con el Banco Mundial ni con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que la crisis económica será resuelta por los venezolanos. Sobre el particular, dijo que el proceso revolucionario, fundamentado en el socialismo, “es la única vía para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, sobretodo de los más desposeídos”.

CLAP transitorios

Reyes Reyes, informó, que en el estado Lara se sigue avanzando, a pasos acelerados, en la organización e inscripción formal de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) y que un poco más de 700 ya han cumplido con los requisitos solicitados, además de recibir talleres instructivos.

El máximo representante de Corpolara explicó que los CLAP son una medida de carácter transitorio cuyo objetivo prioritario es atacar frontalmente la especulación, acabar con las colas en los locales comerciales y con el dañino “bachaqueo”.

Los Comités Locales de Alimentación y Producción ayudan al abastecimiento y distribución de productos de primera necesidad a todos por igual; la meta es garantizar la comida al pueblo y, posteriormente, regresar a la habitual comercialización en abastos, bodegas y supermercados, aunado con el desarrollo productivo de las propias comunidades”, dijo.

Luis Reyes Reyes reconoció que el comandante Hugo Chávez, en el año 2012, visualizó la guerra económica. “Lamentablemente no pudimos atacarla desde su origen; sin embargo, ahora estamos dando la cara y la vamos a derrotar junto al pueblo bolivariano, que bien conoce donde está el enemigo”, destacó Luis Reyes Reyes. (Prensa Corpolara)

"Seguimos firmes defendiendo nuestra Patria" dijo Reyes Reyes

«Seguimos firmes defendiendo nuestra Patria» dijo Reyes Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.