Noticias

20.Jun.2016 / 10:32 pm / Haga un comentario

La organización política activó un nuevo centro de acopio en la ciudad de Barquisimeto para la atención a los diferentes municipios larenses

Un total de 10 mil familias atenderá inicialmente el Movimiento Bolivariano de la Reserva Activa en el estado Lara, mediante el expendio de igual número de bolsas de alimentos, para llegar a un total de 80 mil esta semana en toda la entidad.

La información la dio a conocer la coordinadora nacional del movimiento, almiranta en jefa Carmen Meléndez, quien señaló que mediante un nuevo galpón que ya funciona como centro de acopio en la ciudad de Barquisimeto, se logrará la distribución organizada a las comunidades.

A través del programa “En Clave de CLAP” transmitido en vivo por Venezolana de Televisión desde la comunidad de Lomas Verdes, Meléndez indicó que hasta los momentos la cantidad de familias atendidas en Lara supera las 70.mil, lo cual se ha logrado gracias a la organización comunal, con participación de empresas y organismos.

Por su parte, Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, indicó que se trata de un esfuerzo entre el Gobierno Nacional y diferentes empresas como Pdval,  Lácteos Los Andes, bodegas, para erradicar a los bachaqueros y a la especulación.

Durante el espacio televisivo diferentes productores artesanales mostraron su trabajo en la fabricación de quesos, ropa, productos de limpieza, entre otros. (Prensa Carmen Meléndez)

La Unión Cívico Militar es fundamental para enfrentar todas las batallas

Los Clap están dando buenos resultados en el estado Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.