Noticias

1.Jul.2016 / 10:20 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Palavecino, bajo la gestión de José Barreras, estaría siendo auditada por la Contraloría General de la República por presuntas irregularidades en materia presupuestaria, por lo cual militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitan al alcalde una explicación sobre la polémica situación.

Víctor Delgado, integrante del PSUV, comentó que supuestamente la alcaldía palavecinense, estaría siendo auditada por representantes oficiales del Estado venezolano, quienes han supervisado y revisado documentos y gestiones administrativas en el ámbito de contrataciones, sin contar con el debido presupuesto para cumplir con los compromisos adquiridos.

“Con mucho respeto y como habitante de Palavecino, municipio gobernado por la derecha, hago un llamado al alcalde José Barreras para que explique al pueblo palavecinense la grave realidad que existe en su gestión, con acusaciones de actos corruptivos y, entre otros casos, no ha cumplido con los sueldos y salarios de su empleados; parece que se gastó el presupuesto y no quiere dar respuesta”, manifestó.

Al parecer, la Alcaldía de Palavecino ha sido visitada por funcionarios llegados desde la capital de Venezuela, para investigar posibles anomalías en la gestión de Barreras. Delgado enfatizó que el alcalde debe dar la cara y responder sobre la mencionada auditoria y responsabilizarse por los problemas que existen en su gestión.

“Hay graves conflictos en la gestión de José Barreras y él no quiere dar la cara; debe explicar lo que sucede en la alcaldía y no dedicarse a culpar a terceros sobre su pésimo trabajo como alcalde; tenemos derecho a conocer lo que ocurre con su gestión”, declaró el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Víctor Delgado agregó que ha conversado con trabajadores y trabajadoras de la citada alcaldía, quienes han denunciado que no han cobrado su respectivo salario y que el alcalde se excusa culpando al gobierno nacional y no hace mayor esfuerzo en solucionar los problemas de su gestión. (Prensa PSUV Palavecino)

“José Barreras debe explicar los denunciados actos de corrupción en su gestión”, dijo Víctor Delgado

“José Barreras debe explicar los denunciados actos de corrupción en su gestión”, dijo Víctor Delgado

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.