Noticias

1.jul.2016 / 10:07 pm / Haga un comentario

La diputada del Bloque de la Patria por el estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, señaló que los parlamentarios están en la obligación de respetar a los funcionarios de seguridad del Estado y de “cumplir de forma ciudadana ante las autoridades”.

“Todos debemos ser conscientes, cumplir con lo que nos dicen los funcionarios”, aseguró Meléndez, quien considera que durante la llegada a Venezuela del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, junto a otros diputados de oposición, no hubo irrespeto de parte de las autoridades que los recibieron en el aeropuerto.

Consideró que, al contrario, hubo provocación por parte de los parlamentarios, “porque se usó un vocabulario soez y los funcionarios pudieron haberse sentido provocados y contestarles, pero fueron pacientes, cumplieron con sus funciones”, dijo la también Madrina de Lara durante la feria agroproductiva que se desarrolló en la comunidad de El Cercado.

“En el video no se observa que los irrespetaran, sino que les pidieron que abrieran las maletas y comenzaron a insultar a los funcionarios. Así mismo hemos visto cómo en manifestaciones han roto las barreras de seguridad para provocar y generar violencia”, resaltó Meléndez.

“No queremos violencia, sino la paz para todos los venezolanos y venezolanas. Por eso les pedimos a todos los funcionarios que asuman sus funciones como corresponde, y que no acepten provocaciones”, finalizó. (Prensa Carmen Meléndez)

"Diputados de la derecha no respetan al país"

“Diputados de la derecha no respetan al país”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.