Noticias

Aproximadamente 800 personas pertenecientes a las siete comunidades que hacen vida en la Base de Misiones Socialistas “La Batalla de los Horcones”, ubicada en la parroquia Juan de Villegas, disfrutaron de una Jornada Integral Comunitaria, impulsada por Sistema de Misiones y Grandes Misiones conjuntamente con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), con el propósito de garantizarle salud, tranquilidad, alegría y felicidad a la ciudadanía larense.

La Jornada contó con actividades deportivas, recreativas,  asesorías de formación de parejas, talleres con la asesoría de MinMujer, taller de socioproductivo , taller de adicciones y problemas de calles,  jornada de cedulación y jornada de salud la cual conto con despistaje del cuello uterino, citología, ginecología, consulta gratuita, medicina general, toma de tensión, peso para los niños y niñas, pediatría, odontología y entrega de medicamentos para la comunidad de La Batalla de los Horcones, también es importante resaltar que estas jornadas se vienen realizando en cada unas de las bases de misiones del estado, “en esta oportunidad es la segunda jornada, próximamente visitaremos otras bases”  así lo dio a conocer, José Yepez, Secretario Ejecutivo de Sistema de Misiones y Grandes Misiones Lara.

El Secretario de Misiones, Yepez, señaló que se atendieron a unas 800 personas entre adultos y niños de la parroquia, también se realizó una jornada de cedulación beneficiando a 380 personas.

Por otra parte, Isamar Crespo, habitante y vocera de esta comunidad, manifestó su alegría por la iniciativa que tuvo el equipo de Sistema de Misiones en llevar esta jornada a su sector. “todos en la comunidad estamos agradecidos con el presidente Hugo Chávez, que no solamente nos instala las bases de misiones conjuntamente con el Presidente Nicolás Maduro y su equipo de trabajo, sino que también nos trae estos beneficios a nuestra gente, estas jornadas solo se verán en revolución” indicó Crespo. (Prensa Sistema de Misiones y Grandes Misiones Lara)

Jornadas Integrales llegarán a todas las Bases de Misiones Socialistas

Jornadas Integrales llegarán a todas las Bases de Misiones Socialistas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.