Noticias

4.Jul.2016 / 10:09 pm / Haga un comentario

En el sector 2 de la Carucieña, ubicado en la parroquia juan de villegas el jefe del Puesto de Comando del Estado Mayor Agroalimentario, Luis Jonás Reyes,  realizó una jornada de entrega, casa por casa, en el marco del sistema popular de distribución de alimentos y producción,  el cual atiende 6 mil familias de todos los sectores de la comunidad.

Destacó el diputado Reyes “gracias a la implementación de este nuevo sistema de distribución se ha logrado combatir las mafias del bachaqueo y la especulación, logrando superar la meta de entregar 1 millón  de bolsas de comida en cada rincón del estado en la comodidad del hogar, sin colas, a precio justo, sin intermediarios que desvirtúen el destino y el costo real de la bolsa, y ahora más que nunca la revolución bolivariana sigue comprometida en acompañar al pueblo y brindarle solución y soberanía alimentaria”.

Asimismo, el  parlamentario ratificó el  buen trabajo que desempeñan los comité locales de abastecimiento y producción (Clap), ya  que a través de esa instancia organizativa se ha detectado la necesidad real en cada hogar para el beneficio sin ningún inconveniente y según el número de familias que habite, y resaltó su complacencia por lograr alcanzar las metas propuestas, cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, anunció Reyes: “desde el Estado Mayor se seguirá trabajando en función a seguir impulsando la buena distribución,  tanto de alimentos como de productos de primera necesidad, hasta lograr atender todas y cada una de las familias larenses, porque sólo en revolución es posible dignificar  la vida del pueblo”. (Con boletín de Prensa)

"Seguimos apoyando a los Clap"

«Seguimos apoyando a los Clap»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.