Noticias

Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), afirmó: “La revolución bolivariana es la segunda independencia de Venezuela, liderada por el Comandante Hugo Chávez y actualmente por el Presidente Nicolás Maduro”.

Lo antes citado fue declarado durante los actos conmemorativos del 205 aniversario de la Independencia de Venezuela, celebrados en la Plaza Bolívar de Barquisimeto. “Estamos preservando la memoria histórica, ratificando el espíritu libre de nuestra patria y defendiendo los valores y principios de una nación independiente”, dijo.

Reyes Reyes, comentó que durante los 205 años de independencia, se han registrado innumerables batallas sociales, “y lo más sagrado que nos dejó Hugo Chávez es la fortaleza para defender nuestra patria soberana y mantener la independencia”.

Resguardo de la soberanía

Sobre la supuesta manipulación de poderes públicos por parte del Ejecutivo Nacional denunciado por representantes de oposición, el Presidente de Corpolara desestimó tales señalamientos por considerar que el Consejo Nacional Electoral es el único ente encargado de fijar cronogramas para la posible celebración de comicios.

Reiteró que el Gobierno Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran alerta para resguardar la soberanía ante cualquier tipo de injerencia extranjera.

“Somos pueblo soberano y las actuales circunstancias que vivimos las vamos  a resolver los venezolanos. Hoy rechazamos los intereses mezquinos y cualquier injerencia. El llamado es a sentirnos patriotas; tenemos que defender nuestra soberanía”, manifestó.

Luis Reyes Reyes ofrendó una corona de flores al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en nombre de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara). (Prensa Corpolara)

Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, valoró el espíritu libre de Venezuela

Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, valoró el espíritu libre de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.