Noticias

17.Jul.2016 / 10:49 am / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 39 nuevo hogares de la patria en el urbanismo “Don Vicente” ubicado en el municipio Jiménez del estado Lara.

Mariangel García junto a su esposo Starlin Martínez y su pequeño hijo, recibió las llaves de su vivienda de manos del Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo quien especificó que durante la jornada se entregaron 1.832 nuevas viviendas en el país y 1.428 títulos de propiedad de tierras urbanas, para beneficiar a 3.260 familias, gracias a la Revolución Bolivariana.

Destacó que desde los inicios de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han entregado un total de 1.065.939 viviendas en todo el territorio nacional.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro te entrego tu certificado, esto es tu propiedad, aquí ninguna asamblea adeco-burguesa te va a quitar el derecho a la propiedad que te garantiza la revolución bolivariana”, manifestó el responsable de Hábitat y Vivienda Nacional.

Quevedo reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo constructor y su participación en la materialización de este sueño, “nuestras felicitaciones, son nuestros verdaderos héroes que han hecho frente a una guerra económica, la cual se ha dedicado a sabotear la distribución de alimentos de materiales, y ahí está el pueblo de pie en una unión cívico-militar; apoyamos al presidente Nicolás Maduro y las medidas que está tomando para salvaguardar al pueblo”, precisó.

La beneficiaria, Mariangel García, luego de vivir durante sus 26 años en casa de sus abuelos junto a doce personas, hoy ya cuenta con una vivienda digna de 75 Mts2 que consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y comedor edificada por el Gobierno Bolivariano.

“Me registré en la Gran Misión Vivienda Venezuela, por la modalidad del 0800 Mi Hogar esperanzada de tener una casa. Ahora yo le puedo brindar un hogar a mi hijo y rescatar los valores que hacen falta en la sociedad, amor, respeto, unión, mi casa es muy acogedora”, manifestó.

García asume esta experiencia como una bendición y comenta que la Gran Misión Vivienda Venezuela ayuda a las familias a obtener su vivienda, “aqui en este municipio nunca se había visto un urbanismo así, solo construcciones privadas de difícil acceso por el alto costo, la Gran Misión Vivienda Venezuela es la opción de las familias venezolanas, gracias Chávez, gracias Maduro”, puntualizó.

En el estado Lara se han construido más de 40 mil viviendas, distribuidas en sus nueve municipios. Para el año 2016 se proyecta 34.000 nuevos hogares de la patria.

Autoridades nacionales y regionales acompañaron al Ministro durante el acto de entrega, entre las cuales destacan: José Aranguren presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Víctor Carmona Director Ministerial en la región y Luís Plaza protector del municipio Jiménez. (Prensa MinVivienda Lara)

"Viviendas dignas para el pueblo sólo es posible en Revolución"

«Viviendas dignas para el pueblo sólo es posible en Revolución»

Ministro Quevedo aseguró propiedad de las viviendas a sus beneficiarios

Ministro Quevedo aseguró propiedad de las viviendas a sus beneficiarios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.