Noticias

24.Jul.2016 / 07:41 pm / Haga un comentario

Durante este fin semana se continuó con el sistema popular de distribución de alimentos en toda nuestra entidad, así lo informó el Jefe del puesto del Comando del Estado Mayor Agroalimentario Regional Luis Jonás Reyes, “Continuamos haciendo grandes esfuerzos para garantizar que el pueblo tenga los productos de primera necesidad en la comodidad de su casa sin hacer colas y a precios justos para contrarrestar la guerra económica auspiciada por algunos sectores de la oposición”.

“Esta semana hemos alcanzado el número semanal más alto desde que inició el Casa por Casa, con la atención de 94.478 familias e impactado de manera directa más de 370.000 personas en los 9 municipios del Estado Lara. Se realizaron 389 jornadas en 51 parroquias del estado Lara garantizando un despliegue significativo en casi la totalidad del territorio Larense” dijo.

Informa el Diputado Reyes que además este fin de semana se contó con la presencia y acompañamiento de la ViceMinistra para la  Alimentación Jessica Ruiz, quien realizó un recorrido por algunas bases de misiones y conoció la experiencia de atención directa desde el Órgano Estadal Agroalimentario a comunidades que se encontraban en zonas en silencio y que hoy gracias a ese esfuerzo cuentan con sus alimentos una vez al mes.

Asimismo,  ratifica el parlamentario que desde la revolución bolivariana se  seguirá trabajando arduamente y atendiendo mayor cantidades de familias, para garantizar que la instrucción dada por el presidente Maduro se materialice, en cuanto a la atención al pueblo oportunamente. (Con boletín de prensa)

"Hemos atendido a 94.478 familias larenses"

«Hemos atendido a 94.478 familias larenses»

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.