Noticias

5.Ago.2016 / 02:24 pm / Haga un comentario

La diputada por el Bloque de la Patria, almiranta en jefa Carmen Meléndez, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deberá ser sancionada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) por incurrir presuntamente en hechos violatorios a la ley durante la recolección de firmas para solicitar el revocatorio.

«Comenzaron diciendo que tenían tres millones, después dos millones quinientos, dos millones. Por fin entregaron un millón novecientas, pero de esas, seiscientas cinco mil fueron chimbas. Son unos tramposos. La MUD es sinónimo de trampa, y quedó demostrado con todas las que hicieron», sentenció la parlamentaria desde el Monumento Nacional Flor de Venezuela, en el estado Lara.

Agregó que casi once mil fallecidos firmaron, además de menores de edad y personas inhabilitadas, lo que se sumó a inconsistencias en la firma, nombre y cargo que iban a revocar, «y así quieren revocatorio. Que digan la verdad, ellos no quieren revocatorio, perdieron su tiempo. Se volvieron locos», dijo Meléndez, durante la concentración a la que asistieron larenses de diferentes municipios.

«No tenemos la culpa de que ellos hagan las cosas mal. Los chavistas, los patriotas, estamos pendientes de esas trampas que han cometido. Los partidos deben acatar la ley y la MUD debe ser castigada por el Consejo Nacional Electoral. Debemos estar Ojo Avizor», expresó la responsable política por la entidad.

Salvar la Revolución

Carmen Meléndez agradeció la presencia del vicepresidente de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez en la Flor de Venezuela, donde iniciaron los actos conmemorativos del 62 aniversario del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el estado Lara.

«Estamos cumpliendo con la Agenda Bolivariana y no debemos olvidar los logros de nuestra Revolución, a la que vamos a salvar a toda costa», dijo Meléndez, quien resaltó que la movilización se realizó también en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Resaltó la labor de los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). «una nueva metodología de organización, donde todos estamos comprometidos e involucrados para combatir la guerra económica, a los bachaqueros y especuladores».

Agradeció al equipo político del PSUV por su trabajo para congregar a una representación de todos los municipios del estado Lara y de diferentes parroquias en la concentración. (Prensa Carmen Mélendez)

"Los partidos políticos deben cumplir la ley"

«Los partidos políticos deben cumplir la ley»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.