Noticias

Dos años al aire cumplió el espacio radial “Corpolara en Marcha”, programa institucional de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, transmitido los días martes, a las 5:00 pm, por Ciudad Stereo 89.7 Fm. y Medios Comunitarios del estado Lara.

Para celebrar este nuevo aniversario el equipo de producción del programa Morela Escalona y Eric Encinoza invitaron a la cabina parte del talento humano de la institución, quienes comentaron sobre su labor profesional y política dentro de la corporación.

Jenny Gúmera y Gilberto Ojeda, integrantes de Consultoría Jurídica y de la Oficina de Planificación Estratégica (OPE) respectivamente, felicitaron al equipo de “Corpolara en Marcha” por su segundo aniversario y reconocieron el valor de contar con tan importante espacio para difundir el trabajo de la corporación.

“Fundamental es transmitir e informar al pueblo sobre nuestro trabajo y eso se logra a través de este programa, donde además los oyentes pueden interactuar y enviar sugerencias o consultar cualquier caso”, comentó la abogada Gúmera.

Dijo además que Corpolara, como institución de gran valor sociopolítico para el territorio larense “siempre está de puertas abiertas para la atención del público en general, sin ningún tipo de exclusión”.

Trabajo en la comunidad

Gilberto Ojeda, ingeniero agrónomo, destacó el hecho de que Corpolara trabaja de manera directa con las comunidades, y en el caso de la OPE es constante el intercambio de información con el poder popular.

“Visitamos regularmente diferentes comunidades para conocer de primera fuente sus proyectos y asesorarlos tanto en la parte técnica como legal, además del acompañamiento político que siempre hacemos en las comunidades”, comentó.

Batalla comunicacional

Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, manifestó su satisfacción por el segundo año del espacio radio institucional y reconoció la importancia de mantener constantemente informado al pueblo.

Aseguró que estamos en una batalla comunicacional y que es necesario seguir fortaleciendo el proceso revolucionario venezolano, y en este caso particular, la labor política y social que cumple la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara.

El máximo vocero de la mencionada institución, comentó que el programa  “Corpolara en marcha” forma parte de esa batalla comunicacional que se suma a los diversos medios (radio y televisoras comunitarias) que defienden y promueven los avances de la revolución. (Prensa Corpolara)

Corpolara en marcha celebró su 2do. año de Batalla Comunicacional

Corpolara en marcha celebró su 2do. año de Batalla Comunicacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.