Noticias

12.Ago.2016 / 03:40 pm / Haga un comentario

La nueva organización, adscrita a la Presidencia de la República, tendrá entre sus funciones la administración de predios recuperados, así como la instalación de espacios para la entrega organizada de alimentos a los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

El Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa (MBR-RA) tiene previsto instalar centros de distribución de alimentos en todos los estados del país, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), informó su coordinadora nacional, la almiranta en jefa Carmen Meléndez desde Barquisimeto (Lara).

«El estado mayor del movimiento y su directiva vinimos a hacer una inspección del primer centro de abastecimiento que dirige el movimiento, aquí en el estado Lara, y en reunión previa se informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó la conformación de la fundación que nos permitirá impulsar los quince motores, administrando predios recuperados y fortaleciendo la unión cívico militar», señaló Meléndez.

«Nadie nos va a sacar de la dirección que nos dio el Presidente», dijo la diputada del Bloque de la Patria, quien refirió que el movimiento está articulando con diferentes instituciones para impulsar planes a favor del pueblo. «Éste será el semestre de la consolidación y la Reserva Activa es un apoyo, un compromiso», indicó, y explicó que la intención es que los centros de abastecimiento de alimentos que ya existen en Lara y Falcón se repliquen en otros estados del país.

Por su parte, el mayor general Luis Manuel Jatar, presidente de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa, indicó que los integrantes de esta organización política están inspeccionando nuevos espacios que permitan impulsar el abastecimiento de alimentos al pueblo. «Con ello podemos materializar los lineamientos de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros», dijo.

El contralmirante Adolfo Pereira, director de Planificación y Presupuesto del Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, indicó que el decreto de creación de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Resera Activa, que estará adscrito a esa cartera ministerial, fue publicado este martes en Gaceta Oficial. «Fue un sueño de nuestro comandante supremo Hugo Chávez el que la Reserva Activa tomara parte en el desarrollo integral de la nación y esto se materializa con la fundación», agregó.

Esta nueva organización lleva el nombre del mayor general Félix Antonio Velásquez, en honor a quien fuera uno de sus miembros, asesinado en Caracas por presuntos paramilitares. La fundación tendrá sede principal en el Palacio Blanco de Miraflores y oficinas regionales en todos los estados del país. (Prensa Carmen Meléndez)

"Unidos venceremos la guerra económica"

«Unidos venceremos la guerra económica»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.