Noticias

19.Ago.2016 / 10:07 am / Haga un comentario

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena y el Presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Comandante Luis Reyes Reyes, realizaron un recorrido por la Base de Misiones Socialista “Pavia”, ubicada en el Sector Santa Teresa 2, de la Parroquia Juan de Villegas, la cual beneficia aproximadamente a 7.400 personas.

Durante el recorrido por cada uno de los módulos de la Base de Misiones,  como el de Salud, Educación, Patios Productivos, entre otros, conocieron de cerca algunas necesidades de los habitantes y fueron entregadas  22 tarjetas socialistas Hogares de la Patria.

Destacaron las autoridades que con esta entrega de 22 tarjetas socialistas Hogares de la Patria, en la entidad larense llegan a 23 mil tarjetas entregadas, de las cuales 12 mil corresponden al municipio Iribarren por considerarse territorio con mayor censo en pobreza extrema.

Así mismo, los presentes recordaron que, más allá de la entrega del beneficio económico que tiene inicialmente una duración de 2 años, la comunidad debe enfocarse en el trabajo de la adquisición del beneficio social a través de las diferentes misiones del Estado, las cuales deben tener una presencia constante en las comunidades con una población vulnerable.

La Ministra Requena, indicó que a las “Bases de Misiones Socialistas les llega todo: los médicos, la educación, la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Adentro Deportivo, Cultura Corazón Adentro, Misión Nevado, todas las misiones hacen vida en las Bases de Misiones, pero se le debe hacer seguimiento con la comunidad”.

Por su parte, el comandante Luis Reyes Reyes, confirmó que el Presidente Nicolás Maduro, está comprometido a duplicar el número de personas atendidas a través de las Bases de Misiones Socialistas, para así garantizar la felicidad al pueblo venezolano.

En este encuentro y recorrido también estuvieron presentes el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes y el Secretario Ejecutivo de Misiones en Lara,  José Yépez. (Prensa Misiones y Grandes Misiones Lara)

"La revolución con sus misiones sociales llega a todos los sectores"

«La revolución con sus misiones sociales llega a todos los sectores»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.