Noticias

25.ago.2016 / 09:05 am / Haga un comentario

Con entusiasmo y la debida organización, niños y niñas de los trabajadores de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) disfrutaron de diversas actividades durante el plan vacacional Corpolara 2016.

Entre juegos, cantos, dinámicas de grupo y sana distracción se desarrolló el plan vacacional, el cual incluyó visitas a parques y lugares de la región para la diversión infantil, tales como el Mundo de los Niños, Bosque Macuto, zoológico y espacios emblemáticos de la ciudad de Barquisimeto.

La agenda para la recreación se cumplió, durante toda una semana, brindando entretenimiento y compartir, entre amigos, a los hijos e hijas del talento humano que integra a la Corporación, presidida por el comandante Luis Reyes Reyes.

Durante estos días de esparcimiento, Víctor Delgado, Gerente General de Corpolara, aseguró que para la institución que representa beneficiar a la familia de sus servidores públicos, en este caso, a sus hijos e hijas, constituye una de las prioridades más importantes, para así promover y garantizar el cumplimiento del principio de la “recreación” como derecho humano establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. (Prensa Corpolara)

Con excelente organización, Corpolara atendió a los niños y niñas

Con excelente organización, Corpolara atendió a los niños y niñas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.