Noticias

8.Sep.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sigue activa brindando felicidad a venezolanos y venezolanas, este jueves, fueron entregados 6 mil 637 nuevos hogares, aumentando la cifra de beneficiarios y beneficiarias a nivel nacional a un millón 117 mil 732, así lo anunció el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, desde la entrega de 144 viviendas en el estado Lara, específicamente en el sector La Piedad Sur de la Parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

La entrega, en Lara, contó además con la presencia del comandante Luis Reyes Reyes, coordinador estadal del Órgano Superior de la Vivienda y presidente de Corpolara, quien informó que los nuevos apartamentos adjudicados son del urbanismo “Vista Verde” correspondiente al programa 0800-Mi Hogar, que también forma parte de los beneficios que brinda la GMVV, política que diseñó Hugo Chávez y tiene el impulso y continuidad, bajo la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

“Más de 48 mil viviendas se han construido en Lara y tenemos en construcción 28 mil nuevos hogares, acelerando el ritmo para culminarlos antes de finalizar el año 2016, igualmente levantamos 17 urbanismos bajo la modalidad de construcciones verticales que se están ejecutando en los nueve municipios de la entidad larense, trabajando en conjunto con la comunidad organizada, sus brigadas de construcción, comunas y los entes ejecutores de la GMVV” declaró, Reyes Reyes.

En esta fase la GMVV viene complementada y apoyada por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, lo cual permitirá rehabilitar viviendas en la región, “tomando en cuenta que de los inscritos en la GMVV unos 35 mil corresponden a mejoras de viviendas, con la GMBNBT se está complementando el acompañamiento y culminación de esas rehabilitaciones solicitadas” destacó, Reyes Reyes asegurando que el Gobierno de Lara olvidó su competencia en materia de hogares dignos para el Pueblo.

El ministro Manuel Quevedo, en su visita a Lara, también materializó la entrega de 61 títulos de propiedad de viviendas dignas bajo la responsabilidad, como ente ejecutor de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), “anuncio que hoy estamos entregando en Lara 61 títulos y en todo el país 1.492 sumando un gran total de 629.995 títulos de propiedad otorgados al pueblo de Venezuela; no hay guerra económica ni sectores opositores que puedan frenar la felicidad y dignidad que brinda la GMVV” agregó.

La entrega también estuvo acompañada por los diputados del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez y Williian Gil, así como autoridades regionales de vivienda. (Prensa Corpolara)

Reyes Reyes: "Antes de finalizar el 2016 tendremos más viviendas para Lara"

Reyes Reyes: «Antes de finalizar el 2016 tendremos más viviendas para Lara»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.