Noticias

8.sep.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

La diputada del Bloque de la Patria por el estado Lara, Carmen Meléndez, señaló este miércoles desde Barquisimeto que los miembros del Poder Legislativo que están trabajando por el pueblo no temen que les sea eliminada la inmunidad parlamentaria, mientras que otros tratan de usar este beneficio para cometer delitos.

“El presidente Nicolás Maduro tiene derecho a llevar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) todas las consultas que quiera. Los diputados y diputadas de la Patria estamos en la calle y no tenemos miedo de que nos quiten la inmunidad parlamentaria, porque estamos trabajando. Muchos, con el traje de ser diputado o diputada, buscan cometer delitos y taparse con la inmunidad”, dijo.

Agregó que cada vez que el TSJ dicta una sentencia, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) dice que no la acata. “Ellos juramentaron a tres diputados, no acatando la orden, por lo tanto, todo lo que se haga en la AN es nulo de toda nulidad, hasta que ellos no echen para atrás lo que hicieron”.

Desde la concentración en apoyo al Gobierno Nacional que se realizó en El Obelisco, la parlamentaria insistió en que “las fuerzas revolucionarias están en la calle, no para generar violencia, sino alegría, para darle bienestar a nuestro pueblo. Nuestras tomas son de apoyo, de protección, pero alerta, nos vamos a mantener en la calle”.

En los diferentes puntos de concentraciónse dieron actividades de salud, cultura y recreación. Rosa Jiménez, habitante de Cerrito Blanco 2, en la parroquia Juan de Villegas, desde tempranas horas asistió al Obelisco: “Aquí estamos alegremente, apoyando al presidente Maduro, y lo vamos a seguir apoyando, nosotras las mujeres. Estamos en contra de esa oposición, porque nos tiene embromadas. Seguiremos rodilla en tierra”.

Naudy Ledezma, miembro del PSUV Lara, indicó que la Redoma del Obelisco se llenó de alegría, paz y entusiasmo, “versus la oposición, que representa la tristeza, el atraso, y que quiere ir contraria a la paz”.

Ángel Rodríguez, CLP de Montezuma, también en El Obelisco, resaltó: “Aquí estamos, como pueblo, celebrando que vivimos en una sociedad revolucionaria, una sociedad socialista, y que estamos decididos a seguir preservando y amando la revolución y cuidándola por todos los flancos”.

Por su parte, otro joven, Carlos Aguero, contó que fue al Obelisco a pasar un rato diferente y a mostrar su respaldo al comandante Nicolás Maduro y a la Revolución. “Nosotros, los jóvenes, la apoyamos”, dijo. (Prensa Carmen Meléndez)

"La defensa de la Patria nos necesita en la calle"

“La defensa de la Patria nos necesita en la calle”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.