Noticias

9.sep.2016 / 03:40 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano inauguró la planta de mortero húmedo General Jacinto Lara, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para atender a los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) en la entidad.

A través de un pase televisivo, el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, detalló que las instalaciones de la planta cuenta con dos silos que pueden acopiar 60 toneladas de cemento cada uno y está equipado con 10 camiones mezcladores de cemento que cuentan con una capacidad de 3 metros cúbicos.

Informó que la planta atenderá, aproximadamente, a unas 25 mil familias y tiene la capacidad de producir en un día de 8 horas 256 metros cúbicos de mezcla de concreto.

“Para este año la meta es rehabilitar 28 mil viviendas en Lara y con esta nueva planta de mortero húmedo General Jacinto Lara, en una semana, se pueden rehabilitar 1.500 casas, así como 68 edificios de 12 pisos promedio y recubrir seis taludes de 1.100 metros cuadrados” afirmó, Reyes Reyes.

Así mismo, recordó que en la entidad larense funcionan 14 corredores de la GMBNBT activados y organizados para materializar los objetivos primordiales de esta misión centrada en la “rehabilitación integral de los barrios”.

“Esta es una muestra de la otra cara de la moneda, mientras la oposición sigue trabajando para desestabilizar, para crear zozobra, nosotros seguimos trabajando para avanzar en nuestra gestión de garantizar mejor calidad de vida y felicidad al Pueblo en un ambiente de paz” declaró.

Por otra parte, la diputada ante la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, presente en la inauguración de esta planta de mortero húmedo General Jacinto Lara, señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra desplegado en todo el país junto con el poder popular para defender los logros de la Revolución. (VTV / Prensa Corpolara)

La GMBNBT trabaja en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela

La GMBNBT trabaja en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela (Foto: Corpolara)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.