Noticias

11.Sep.2016 / 10:15 am / Haga un comentario

“No veo que la Gobernación esté inaugurando obras. Van a reinaugurar en el Hospital Central algo que están construyendo desde hace ocho años, y reinauguran vías que han hecho por Cují y Tamaca. La ciudad cumple años y no se ve movimiento, sino que a última hora mandan a pintar”, dijo la diputada del Bloque de la Patria por el estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez durante su programa audiovisual “Ojo Avizor”, que este sábado condujo desde la sede del Instituto Ferroviario del Estado (IFE).

“Barquisimeto se merece un cumpleaños en el que esté nuestra gente alegre, en las calles, movilizada. Si ellos (el gobierno local) no lo hacen, nosotros, como fuerza revolucionaria, lo vamos a hacer”, aseguró, adelantando que habrá actividades en Transbarca, en la Flor de Venezuela, “en El Obelisco, que ahora es del pueblo. Estamos recuperando espacios, haremos tomas culturales, deportivas, junto al pueblo”, dijo.

“Nosotros, los chavistas, los revolucionarios, estamos cumpliendo, coordinando con instituciones, ya que las autoridades regionales, electas por el pueblo de Lara, no lo hacen“, sentenció durante la transmisión que compartió con el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

La parlamentaria recomendó leer el periódico de distribución gratuita Ciudad Barquisimeto durante toda la semana, para informarse acerca de la programación. “El próximo miércoles 14 también será el primer aniversario de este periódico revolucionario del estado Lara, que coincide con el de nuestra Barquisimeto querida”.

Por su parte, el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, señaló que el Gobernador del estado ha anunciado “obras que no tienen prioridad para un Gobierno Regional. Entonces encuentras la salud, la educación deterioradas; por donde pasas hay un hueco, un bote de agua, una escuela en mal estado, un ambulatorio que no funciona, en fin, todo lo que está ocurriendo en la ciudad de Barquisimeto es producto tanto del gobierno regional como del municipal“.

Agregó que el plan de colocación de asfalto, que se venía haciendo en la gestión anterior, se paró “porque el alcalde está más preocupado en pagar las movilizaciones y las acciones desestabilizadoras”, y explicó que Corpolara trabaja actualmente con los acueductos y cloacas de La Carucieña.

Durante el programa se activó la línea de taxis Patria Lara, que funcionará desde las instalaciones del IFE, donde Meléndez, junto a Reyes Reyes, inauguró la nueva sede del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) que otorgó créditos a artesanas de Tintorero y que servirá de apoyo a los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atendidos por el Centro de la Reserva Activa. (Con información de nota de prensa)

"El comandante Reyes Reyes es un invitado permanente al programa" dijo Meléndez

«El comandante Reyes Reyes es un invitado permanente al programa» dijo Meléndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.