Noticias

23.Sep.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

Este viernes, en la entidad larense, se llevó a cabo el encuentro de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) enmarcado en el Congreso de la Patria capítulo CLAP.

La actividad desarrollada en el salón Gran Versalles de Barquisimeto, estuvo encabezada por la viceministra del área de participación comunal, Maria Isabella Godoy, junto al Jefe del puesto de Comando del Órgano de Alimentación del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, y demás autoridades que conforman las seis estructuras Clap.

Informaron que el encuentro sirvió para verificar el proceso de conformación de los CLAP y se evaluó la gestión que han hecho en las comunidades desde el lanzamiento del Nuevo Sistema Popular de Distribución, «iniciamos en el mes de marzo, alcanzando hasta el dia de hoy la entrega de 2.000.070 bolsas de alimentos en Lara, lo que ha dado como resultado el diseño de propuestas concretas que impulsen el  trabajo productivo de los Clap».

«Son 1.053 reuniones que tienen previsto realizar los Clap para luego llevar propuestas al presidente Nicolás Maduro y así sigan fortaleciéndose los Comités Locales de Abastecimiento y Producción» dijo Reyes Flores.

Detalló, que la intención de este capítulo del Plan de la Patria es que los CLAP se integren al nuevo proceso productivo del país. (Prensa Psuv en Marcha)

Luis Jonás Reyes Flores: "Cumplimos mandato del Presidente Maduro Todo el Poder para los Clap"

«Cumplimos mandato del Presidente Maduro: Todo el Poder para los Clap»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.