Noticias

26.Sep.2016 / 01:30 pm / Haga un comentario

“Arrancaron las clases en la entidad larense con organización, entusiasmo y con miras a seguir construyendo la educación bolivariana, liberadora y robinsoniana que nos encomendó el Comandante Hugo Chávez” así lo aseguró la Jefa de la Zona Educativa del estado Lara, Mirna Víes, durante el inicio de las actividades escolares período 2016 – 2017 desde la Escuela Bolivariana Teresa Heredia, ubicada en el sector Lagunita El Roble de la parroquia Juan de Villegas.

Informó, Mirna Víes que más de 2 mil unidades educativas comenzaron este lunes sus actividades escolares y recibieron a unos 232 mil estudiantes.

En la escuela Teresa Heredia sus 200 niños y niñas se presentaron para recibir sus clases desde la etapa inicial hasta 6to. grado, “estamos encaminados a cumplir todas las orientaciones ministeriales de nuestro Gobierno Bolivariano para extender las atenciones a nuestros estudiantes incrementando los servicios del Programa de Alimentación Escolar, la entrega de textos de la Colección Bicentenario y la respectiva coordinación para que nuestros niños, niñas y docentes reciban la canaimita, aunado a la entrega de uniformes a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)” indicó Mirna Víes.

El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Comandante Luis Reyes Reyes acompañó el inicio a clases para compartir con sus estudiantes y comunidad educativa en general, “desde siempre la educación en Lara ha contado con el respaldo de Corpolara, y en esta escuela, recientemente, hemos aportado más de 4 millones de bolívares para ampliar y mejorar su infraestructura” señaló, Reyes Reyes.

Así mismo, hizo el llamado para que todos los entes educativos de la región se sumen a los planes de establecer los conucos escolares, como parte de los nuevos esquemas de transformación curricular, para educar, basados en la interrelación estudio, trabajo y producción para la Patria. (Prensa Corpolara)

"Niños y niñas recibieron uniformes escolares"

«Niños y niñas recibieron uniformes escolares»

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.