Noticias

5.Oct.2016 / 12:10 pm / Haga un comentario

La empresa pública Alentuy, situada en la Zona Industrial II de Barquisimeto, estado Lara, en el centro-occidente del país, despachará dos millones de piezas de aluminio a Brasil en este último trimestre del presente año.

El director de la junta administradora de la factoría de aluminio, Genaro Lugo, dijo que igualmente se alistan para despachar a Estados Unidos discos y pastillas de aluminio para la elaboración de envases, reseña una nota de prensa.

De acuerdo con el texto, recientemente salió de Alentuy un primer cargamento con 422.000 envases de aerosoles para la empresa Bastos, organización que representa el mayor envasador de aerosoles de la República Federativa de Brasil.

A ese país próximamente se enviarán dos contenedores con 388.000 envases, que forman parte de los dos millones de recipientes de aluminio que prevén despachar a suelo brasileño en este último trimestre del año.

Lugo resaltó que con la exportación de piezas de aluminio a Brasil y EEUU, esa empresa está incorporada activamente al Motor Exportaciones de la Agenda Económica Bolivariana, que impulsa el Gobierno junto con sectores productivos del país.

Producir en Venezuela «es la premisa fundamental de nuestra empresa, por ello reactivamos el carácter exportador para así cumplir con las acciones que implica el movimiento de los motores económicos nacionales», expresó el integrante de la junta administrativa. (Tomado de AVN)

"Producir en Venezuela es la premisa fundamental de nuestra empresa"

«Producir en Venezuela es la premisa fundamental de la empresa»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.