Noticias

10.Oct.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

En el marco del inicio del año escolar 2016-2017, se realizó en la población de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara la inauguración de un nuevo plantel educativo, en este caso se trata del Instituto de Educación Especial Prof. Terecio de Jesús Zerpa, que atenderá a más de 100 niños, niñas y adolescente con discapacidad cognitiva; la infraestructura es totalmente nueva y consta de aulas, cocina, comedor, cancha deportiva, plaza cívica, así como 4 aulas de talleres laborables para la formación y capacitación de oficios, así lo informó el diputado ante el Consejo Legislativo en Lara, Luis Jonás Reyes Flores, quien estuvo presente en el acto inaugural junto al Ministro del Trabajo Oswaldo Vera y la Viceministra de Educación Gisela Toro.

Además de la infraestructura también se ha cumplido la orientación del Presidente Nicolás Maduro de dotar con canaimitas, garantizar el programa de alimentación escolar, entrega de la colección bicentenario, aulas de computación y apoyo con becas estudiantiles, acotó el diputado Reyes Flores.

“Demostramos que a pesar de las coyunturas actuales, el Gobierno Revolucionario sigue garantizando la inversión social y el apoyo al pueblo venezolano; gracias a la revolución se ha visibilizado a las personas con alguna discapacidad y se ha garantizado el apoyo a las instituciones educativas que acompañan en su formación” aseguró.

La obra contó con una inversión de 80 millones de bolívares, “agradecemos profundamente al Presidente Maduro por esta impactante obra para el municipio Andrés Eloy Blanco y reafirmamos el compromiso de seguir construyendo una educación liberadora y digna para nuestras generaciones futuras” manifestaron parte del equipo docente de la institución. (Prensa Psuv en Marcha)

La revolución atiende demandas en infraestura para la educación

La revolución atiende demandas en infraestura para la educación

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.