Noticias

13.Oct.2016 / 04:31 pm / Haga un comentario

“Las asambleas populares son un mecanismo de lucha para defender el Presupuesto Soberano 2017”, afirmó este jueves el protector de Lara, Luis Reyes Reyes.

Durante una reunión con el Poder Popular, el funcionario destacó la inversión social durante los 17 años de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez.

Especificó, en ese sentido, que en 2017 la referida entidad occidental tendrá una cobertura de atención 100% Barrio Adentro. “El año próximo será elevada la atención en temas sociales, viene la expansión de la base de misiones”, aseguró Reyes.

Recientemente, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela informó este martes que el Presupuesto Soberano del año 2017 deberá ser presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Sala Constitucional bajo la normativa de Decreto que tendrá rango y fuerza de ley.

La medida se tomó ante el desacato constitucional que mantiene la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN). (Texto Correo del Orinoco / Foto Tw @luisreyespsuv)

El destino del presupuesto soberano es la inversión social, dijo Reyes Reyes

El destino del presupuesto soberano es la inversión social, dijo Reyes Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.