Noticias

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), fortaleciendo las alternativas comunicacionales del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro, presenta su portal web www.corpolara.gob.ve instrumento de comunicación al servicio de la Patria, para informar la gestión socialista que transforma.

A propósito de la presentación del sitio web el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, manifestó su satisfacción por el lanzamiento del nuevo portal www.corpolara.gob.ve y aseguró que se convertirá en una ventana abierta donde el soberano podrá conocer todo el trabajo que viene realizando Corpolara, “el portal digital es producto del trabajo en equipo de la Coordinación de Prensa y de Sistemas y Tecnologías encabezado por Morela Escalona y Arnaldo Suárez con la asesoría de Marcos Monroy”.

Indicó el comandante Reyes Reyes, que esta página web permitirá informar a detalle los avances de las obras que lleva adelante la corporación en beneficio de las comunidades larenses, obras en curso, obras aprobadas, proyecciones, en especial el programa de vivienda, la participación de Corpolara en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la distribución y abastecimiento de alimentos a través de los Clap, y todas las demás misiones sociales del Gobierno Bolivariano, además que permitirá enlazar a los usuarios a nuestras redes sociales y servicios.

Por su parte el gerente general de Corpolara, Víctor Delgado, destacó la necesidad que tenía la institución que representa de contar con su web e hizo hincapié que uno de sus objetivos se centra en responder las inquietudes, críticas y solicitudes de la colectividad en todas las áreas, así como dar a conocer los logros del Gobierno Nacional.

Amplitud Política

Explicó el Comandante Luis Reyes Reyes, que el tema político será primordial también en esta página web “no nos limitaremos a lo técnico o rutinario también daremos amplitud al tema político”, dijo.

Señaló,  que se le hará seguimiento a las políticas públicas en defensa de la revolución, ya que la revolución al exponer sus proyecciones esta accionando el despertar del pueblo en defensa del proceso revolucionario.

Todo Chávez en la web

Para el presidente de Corpolara Luis Reyes Reyes, la presencia del pensamiento y la pedagogía del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías en  el portal de Corpolara, es fundamental “la pedagogía del presidente Chávez durante 17 años ha nutrido de manera extraordinaria al pueblo y se ha convertido en la principal herramienta para la toma de conciencia, por lo que a través de la www.corpolara.gob.ve los usuarios podrán acceder al sitio electrónico Todo Chávez en la web www.todochavez.gob.ve”.

“El pensamiento, vida y obra del Comandante Supremo Hugo Chávez debe servir de  reflexión para continuar con su legado, y nos marca el camino a seguir para la defensa de la revolución y lograr un pueblo feliz, es por ello que sus enseñanzas siempre serán fuente de información y documentación en nuestro portal digital” finalizó. (Prensa Corpolara)

Web Corpolara: al servicio de la Patria

Web Corpolara: al servicio de la Patria

Responsables de Prensa y Tecnología presentaron la web de Corpolara

Responsables de Prensa y Tecnología presentaron la web de Corpolara

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.