Noticias

27.Oct.2016 / 02:40 pm / Haga un comentario

Fuerzas sociales y políticas revolucionarias del estado Lara, se concentrarán este miércoles en el monumento El Obelisco de Barquisimeto, en el oeste de la ciudad centro-occidental del país, para manifestar a favor de la paz política del país.

Así lo anunció el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Reyes Flores, durante una concentración que tuvo lugar en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barquisimeto.

En la actividad decenas de militantes revolucionarios de esta entidad federal, se concentraron para rechazar la agresión de la que fue objeto esa sede, atacada en la madrugada de este lunes con bombas molotov por desconocidos.

Reyes Flores señaló que “este miércoles tendremos una concentración en el monumento El Obelisco de Barquisimeto, las fuerzas revolucionarias se movilizarán hasta ese espacio de la ciudad para estar activos y movilizados a favor de la paz política del país”.

Indicó que otro grupo del estado Lara se movilizará hasta Caracas, para participar en las actividades públicas que se realizarán este miércoles en la capital del país, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Entregaron documento de respaldo al CNE

Luis Reyes Flores, quien también es diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, entregó este martes un documento a las autoridades estadales del CNE en Barquisimeto, en rechazo a la agresión de la que fue objeto la sede principal de ese organismo en Barquisimeto en la madrugada de este lunes.

“Hemos venido a solidarizarnos con las rectoras y rectores del CNE, que han sido objetos de cuestionamientos infundados y ataques personales”, aseveró Reyes Flores a su llegada a la sede del CNE, acompañado de integrantes de organizaciones sociales y políticas del Gran Polo Patriótico, que se concentraron en la sede del organismo electoral en Barquisimeto.

Reyes Flores entregó el documento de respaldo al director del CNE en Barquisimeto, Lohengri Niño. (Con información de AVN)

IMG-20161025-WA0117

«Seguimos en la calle» dijo Reyes Flores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.