Juventud

21.Nov.2016 / 11:30 pm / Haga un comentario

JPSUV LARA - RORAIMA MUJICA

La campaña de comunicación Venezuela Corazón Indestructible, promovida por el Gobierno nacional y acompañada por movimientos sociales de diversos sectores del país, tomó desde el pasado sábado la plaza Bolívar de Barquisimeto, la capital de Lara, en el centro-occidente venezolano.

El principal espacio público de la ciudad, así como esquinas, calles y avenidas, fueron tomadas este sábado, domingo y lunes con perifoneos, pintas y pancartas, así como realización de fotos y videos para postear en las redes sociales apoyando la etiqueta #VenezuelaIndestructible.

Marlyn Martínez es una de las decenas de jóvenes que estuvo en la plaza Bolívar de Barquisimeto, respaldando la campaña, que busca promover el discurso popular y los valores de solidaridad, apoyo y resistencia del pueblo, frente a la coyuntura económica provocada por la baja del 70% del precio del barril de petróleo, y la agenda desestabilizadora perpetrada por sectores de la derecha.

“Esta campaña promueve la esperanza, la fe y el compromiso con el país y la patria”, aseveró Martínez, una joven de 19 años de edad, cursante de Estudios Jurídicos en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y de Mercadotecnia en la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) en Barquisimeto.

“Es una forma de decirle al mundo que estamos de pié todos juntos, unidos en el amor, el futuro y la esperanza por el país, que nada nos hará flaquear”, aseveró la joven que ha intervenido en esta campaña en nombre de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

Señaló que ha ayudado a elaborar maquetas de imágenes con la etiqueta #VenezuelaIndestructible, para que los participantes en la jornada se tomen fotos y realicen videos para postear en las redes sociales.

También ayuda a escoger los espacios de la ciudad que serán tomados por esta campaña en defensa de la patria venezolana, con murales y otras plataformas comunicativas en los próximos días.

Roraima Mujica, encargada del área de comunicación, propaganda y agitación de la Jpsuv en el estado Lara, señaló que esta campaña Venezuela Corazón Indestructible, “la impulsamos en defensa de nuestra patria, se trata de enviar un mensaje en lo interno de nuestro país y más allá de nuestras fronteras, que por más agresiones y acosos en contra del país, nuestra patria es Indestructible e invencible”.

Dijo que desde el pasado sábado se han realizado actividades de perifoneo, toma de fotografías y realización de videos para postear en las redes sociales con la etiqueta #VenezuelaIndestructible.

La actividad se repitió este domingo y lunes, y se extenderá en los próximos días a las paredes de calles y avenidas de la ciudad con murales y otras plataformas urbanas, para comunicar este mensaje de paz, unión y fortaleza patria.

Señaló que la campaña se cumple en los nueve municipios del estado Lara. La jornada comunicacional, que se inició este fin de semana, se desarrolla en todo el país.

FUENTE AVN

Imagen de previsualización de YouTube

JPSUV LARA

 

 

JPSUV LARA

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.