Noticias

2.Dic.2016 / 12:03 am / Haga un comentario

diputado willian Gil, Coordinador JPSUV LARA Saul Osio

Este jueves 01 de diciembre, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, supervisó los trabajos de limpieza en los sectores El Tamarindo, El Mayal y La Aguada de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, tras las fuertes lluvias acaecidas esta semana que causaron varias muertes debido a su intensidad.

En el lugar estuvieron presentes Willian Gil, representante de nuestra entidad en la Asamblea Nacional y enlace territorial en ese municipio por el PSUV; Mirna Vies, enlace de gobierno y jefa de la Zona Educativa del estado; Saúl Osío, coordinador regional de la juventud del PSUV; El coordinador de urbanismos, Hebert Escalona  y parte del equipo político de ese partido en Palavecino.

El diputado Gil dijo que se desplegaron en todo el territorio para ayudar a solucionar los problemas de las personas como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Agregó que todos los diputados, concejales y todo el partido se movilizó para cumplir con esta tarea junto a Corpolara, Protección Civil, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y otras instituciones.

“En El Mayal estuvimos revisando los daños causados y censamos a las familias para poder ayudarlas con los enseres, la remodelación y  reconstrucción de las viviendas, así como también para ayudar con el traslado de damnificados”, informó.

Por su parte, Osío indicó, que el objetivo principal de la visita fue el de verificar la implementación del plan de atención a los afectados y limpieza del lugar junto a un equipo interdisciplinario: “La revolución una vez más prioriza lo social garantizando el derecho a la vivienda haciendo un plan integral para que los afectados reciban la atención adecuada”, afirmó.

Aseguró que en los días venideros proseguirán haciendo obras de prevención para evitar que situaciones como las que se presentaron esta semana no vuelvan a ocurrir en la entidad.

psuv palavecino - diputado Willian Gil

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.