Noticias

El Ejercicio de Acción y Defensa Integral en la entidad larense se abocó a la atención y control del orden público durante la procesión de la Divina Pastora en su visita 161 a la Catedral de Barquisimeto, así lo señaló el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) y Vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Estuvimos desplegados con importante número de funcionarios para mantener el orden, cuidar la vida, los bienes y asegurar la tranquilidad de los asistentes a la procesión de la Divina Pastora, brindando primeros auxilios y la necesaria atención de manera oportuna a toda la feligresía concentrada en la ciudad de Barquisimeto y en el estado Lara, todo esto, en el marco del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200” declaró Reyes Reyes, asegurando que esa fue la tarea asignada a la Zona Operativa de Defensa Integral en Lara (Zodi Lara) comandada por el General de División José Rafael Torrealba.

Afirmó que los resultados del control y orden, en materia de seguridad, fue efectiva durante todo el recorrido de la virgen por las calles de Barquisimeto.

Agregó que el ejercicio a nivel nacional, incluye la defensa integral de distintos territorios demostrando la capacidad y equipamiento de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el comandante Luis Reyes Reyes, aprovechó de felicitar al Presidente Nicolás Maduro y a las FANB, enfatizando que el ejercicio fue todo un éxito, indicó además, la necesidad de seguir incrementando los grupos de milicianos en el país.

Jefe de Estado califica de perfecto Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como perfecto el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que tiene como propósito  fortalecer las acciones de la unión cívico – militar para la defensa integral de la nación.

“Soldados de la Patria, hombres y mujeres del pueblo este ejercicio ha quedado impecable y perfecto, en primer lugar por su preparación física, en segundo lugar por su preparación técnica y en tercer lugar y fundamental por su moral y amor a la Patria, por el ímpetu que solo da el fuego sagrado y la pasión que uno siente por esta tierra de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado desde el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en el estado Miranda.

Recordó que por el estado Miranda pasó Guaicaipuro, Bolívar, Zamora y el Comandante Chávez “sientan ustedes con su espíritu que son Guaicaipuro  y serán imbatibles, sientan con su espíritu que son Bolívar y serán invencibles, sientan en su espíritu que ustedes llevan a Zamora y serán pueblo eterno; sientan en su espíritu que ustedes son los hijos y las hijas de Hugo Chávez Frías, felicitaciones Fuerza Armada Nacional Bolivariana” dijo el Mandatario Nacional. (Prensa Corpolara / Portal VTV)

El Ejercicio Zamora 200 fue exitoso

El Ejercicio Zamora 200 fue exitoso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.