Noticias

Trabajadores  y trabajadoras de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) celebraron en  camaradería y cordialidad una misa de acción de gracias, para recibir el año 2017 cargado de optimismo, fe y esperanza para asumir nuevos retos que se traduzcan en una gestión que impulse  el desarrollo y bienestar de las comunidades.

En el auditorio de la Corporación, servidores públicos de las diferentes Gerencias, Coordinaciones y áreas se dieron cita para agradecer a Dios por los planes de viviendas, así como el desarrollo de  proyectos viales, servicios, mejoras y asistencia en las comunidades ejecutados por Corpolara durante el pasado año 2016, gracias al incansable trabajo, que desde el Ejecutivo Nacional, lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro con el apoyo incondicional, en Lara, del Comandante Luis Reyes Reyes presidente de la mencionada corporación.

Las ofrendas no faltaron, y en medio de la oración los trabajadores de Corpolara hicieron sus peticiones a favor del pueblo, para que el 2017 les permita seguir ofreciendo servicios a todas las comunidades, materializando los proyectos y obras que lleva adelante la corporación, siguiendo los preceptos de la gestión socialista que transforma.

En este nuevo año 2017 la gran familia Corpolara, en nombre de su presidente Comandante Luis Reyes Reyes y el gerente general Coronel Víctor Delgado, ratifican su lealtad y compromiso, incansable, de seguir construyendo Patria bajo las premisas de la revolución bolivariana. (Prensa Corpolara)

La misión es seguir trabajando por el Pueblo

La misión es seguir trabajando por el Pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.