Noticias

24.Ene.2017 / 04:21 pm / Haga un comentario

Recientemente, el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, estuvo de visita en el estado Lara para presentar los lineamientos generales que permitan la articulación de las movilizaciones con todas las fuerzas sociales del país, en defensa de la soberanía, apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana.

Vivas, ofreció orientaciones a seguir para estar en la calle con gestión y movilización, fortaleciendo la paz y el trabajo del proceso revolucionario en la entidad larense y el país.

Durante el encuentro, por el estado Lara, el coordinador de movilización y eventos del Psuv, Luis Jonás Reyes Flores, ofreció balance de acción y manifestó su apego a todas las directrices emanadas de la dirección nacional del partido.

También estuvieron presentes representantes, a nivel nacional, de la OBE y Juventud del Psuv. (Prensa Psuv Lara)

Movilizadores del Psuv estuvieron presentes en el encuentro

«Seguimos en pie de lucha por nuestra Revolución irreversible»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.