Noticias

24.Ene.2017 / 04:23 pm / Haga un comentario

El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA), Luis Reyes Reyes, durante el inicio de carnetización instalado en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, aseguró que “obtener el carnet de la Patria es una manifestación de patriotismo”.

Reyes aseveró: “hay una gran movilización ante la convocatoria del presidente Nicolás Maduro y esto demuestra la fuerza que tiene nuestro primer mandatario para influir en nuestra gente, de tal manera que podamos organizarnos mejor y tener la posibilidad de contar con una atención directa y más cercana al territorio, conociendo las necesidades de nuestro pueblo”.

Ofreció detalles de los puntos en toda la geografía larense, en los cuales las personas podrán acudir para registrarse y obtener su Carnet de la Patria. “Es importante informar a los habitantes de todo el estado Lara, que vamos a tener 109 puntos en las 54 parroquias”. Subrayó que la cantidad de puntos por parroquias dependerá de la demografía de las mismas. “Mientras más población tenga la parroquia, más puntos de carnetización se habilitarán”.

En vista de la gran cantidad de personas que acudieron a solicitar su carnet, el presidente de CORPOLARA pidió paciencia. “Tenemos desde ahora tres fines de semana y además algunos días de semana, para la carnetización de la gente de nuestras instituciones”.

¿QUIÉNES SE DEBEN CARNETIZAR?

Luis Reyes Reyes expresó: “queremos que obtengan su carnet todas aquellas personas que de una u otra forma han sido beneficiadas en las misiones sociales o que están optando por ser beneficiados por algunas de esas misiones; todos los movimientos sociales y organizaciones del Congreso de la Patria; todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico y por supuesto a todas aquellas organizaciones y movimientos sociales que no están inscritos en el partido pero que consideran que es necesario poner por delante las manifestaciones de patriotismo”, declaró.

“Vamos a contar con la colaboración del Frente Francisco de Miranda, la brigada Robert Serra, el Sistema de Misiones, la JPSUV y cuando lleguemos a las comunidades se activarán los consejos comunales, las comunas, los CLAP, las UBCH, las CLP para agitar nuestra gente y realizar un proceso exitoso”, concluyó Reyes reyes.

La primera larense en ser registrada y obtener su carnet de la Patria fue Marlyn Martínez, joven comprometida con el proceso de transformación del país, “aquí estoy como joven comprometida atenta a las instrucciones de nuestro presidente Maduro, consecuente con el legado de la revolución en socialismo, hago el llamado a todos jóvenes de la Patria para que se sumen a estas jornadas especiales de carnetización” resaltó. (Con información de Nota de Prensa)

Pueblo larense acudió al llamado del Presidente Nicolás Maduro

Pueblo larense acudió al llamado del Presidente Nicolás Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.