Juventud

13.Feb.2017 / 03:34 pm / Haga un comentario

SAUL OSIO 2

El coordinador de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Saúl Osío, participó este lunes en el programa Diálogo Abierto, donde envió un mensaje a los jóvenes a incluirse en los proyectos socio-productivos que está implantando el Gobierno Nacional.

Osío rechazó la campaña que se está haciendo desde algunos sectores de la oposición contra el futuro del país: “Tenemos que enfrentar la tendencia de algunas campañas contra los jóvenes de Venezuela“, e hizo el llamado a la juventud a aprovechar de impulsar la potencialidad productiva de la nación, debido al bono demográfico que tiene el país en este momento.

El dirigente juvenil, explicó que durante la Revolución Bolivariana, se han otorgado una gran cantidad de facilidades a la juventud para estudiar: “Para los jóvenes hoy en día es muy fácil estudiar y muy sencillo, la mayor población joven está estudiando“. Descartando que haya una fuga de cerebros en el país, por motivo de que muchos están emigrando y no aplican los conocimientos adquiridos en Venezuela.

Para finalizar, Osío le hizo un llamado a esa población joven a que participe más en los proyectos de producción: “Como jóvenes emitimos el llamado a creer en el país y también a crear“. Aclarando que se fortalecerá el apoyo a las universidades para impulsar los espacios de participación.

Fuente: NB

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.