Noticias

12.May.2017 / 10:40 pm / Haga un comentario

A juicio de la Coordinadora Regional del Congreso de la Patria Capítulo Mujer en el estado Lara, Aura Sierralta, el gobernador del estado Lara Henri Falcón protege a los terroristas quienes desde hace algún tiempo tienen secuestrados a los habitantes de Barquisimeto y Cabudare, “no pueden salir de sus casas ante la campaña de terror que han sembrado, pretendiendo con estas acciones desvirtuar y desconocer el gobierno del presiente obrero Nicolás Maduro Moros”.

“Habitantes de Urbanismos como Alí Primera, así como Rancho 5 – A en el Ujano se han visto en la necesidad de permanecer secuestrados en sus hogares,  ya que estas zonas son blanco de los ataques terroristas de la oposición, ante la mirada complaciente del gobernador de Lara, quien no  instruye a la Policía de Lara a  proteger las personas y los bienes”, destacó Sierralta.

De la misma forma, Sierralta, acompañada de mujeres del Congreso de la Patria, repudiaron los ataques terroristas al CDI de la Floresta, consideran que  estas acciones no pueden ir contra la vida de pacientes que allí estaban siendo atendidos, situación que una vez más es responsabilidad del gobernador Henri Falcón.

Ante estos hecho las mujeres del estado Lara, dijo, alzan su voz de protesta y le exigen al gobierno regional paz y seguridad para sus habitantes, quienes merecen respeto y especialmente respeto por el proceso bolivariano que ha sido garante de la  vivienda, educación y apoyo, sobretodo, a las mujeres que hoy más que nunca han sido reivindicadas por el gobierno revolucionario.

Rechazaron la protesta de las mujeres de oposición quienes se desnudaron, y han propiciado acciones violentas en infraestructuras militares, “estas acciones van en  detrimento del ser humano y las mujeres no deben dejar que las utilicen con acciones que las perjudican a ellas y a toda su familia y a la moral de un pueblo feminista”.

Finalmente, Aura Sierralta, hizo un llamado a la paz y la defensa del legado del comandante supremo Hugo Chávez y reafirmaron su respaldo a las acciones de gobierno del Presiente Nicolás Maduro, quien hoy más que nunca, ratifica su intención de paz con el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, señaló. (Prensa Psuv Lara)

Hicieron un llamado a respetar la figura de las mujer en las manifestaciones

Hicieron un llamado a respetar la figura de la mujer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.