Noticias

25.may.2017 / 04:29 pm / Haga un comentario

Ante las pretensiones de la derecha terrorista de generar caos y zozobra en la población larense, el Protector de Lara y presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, manifestó que están estableciendo distintos mecanismos para devolverle la tranquilidad a los larenses, sobretodo en su capital Barquisimeto.

“Como Gobierno Bolivariano, estamos aquí como responsables de llevar la tranquilidad, la paz, la cordura a los habitantes de Barquisimeto y de toda la entidad larense, por lo que se estarán activando comisiones permanentes de observadores comunitarios y comunales, junto a los organismos de seguridad, para monitorear y evitar que se generen más actos violentos y desestabilizadores en las mal llamadas protestas pacíficas propiciadas por sectores opositores”.

“La oposición terrorista es la que tiene francotiradores en puntos como la urbanización Sucre, en las Trinitarias; seguiremos apoyados con las informaciones de los trabajos de inteligencia desde lo comunitario, desde lo comunal y órganos de seguridad para comenzar la búsqueda y detención de los responsables de actos vandálicos”, declaró.

Señaló que los presuntos responsables de las manifestaciones opositoras, que se han tornado violentas, son financiadas por el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, “el alcalde es uno de los principales financistas y promotores de la violencia en el estado Lara, especialmente en Barquisimeto y en puntos específicos como lo son El Ujano, la urbanización Sucre y los alrededores de la conocida Botella en la avenida Libertador”.

“El alcalde Alfredo Ramos contrata delincuentes y es la propia comunidad la que ha venido denunciando esta situación, incluso se maneja información donde los propios manifestantes señalan abiertamente que ellos reciben pagos por los cierres de vías, por generar caos, por atacar a instituciones públicas y a entes privados” aseguró.

La oposición es perversa y con una concepción terrorista que tiene su origen desde quien la dirige como lo son los miembros de Voluntad Popular, de Primero Justicia, “en Lara se suma La Causa R liderada por Alfredo Ramos, quien debe tener en cuenta que seguimos vigilantes de sus actuaciones, así como las actuaciones de su gente, quienes han venido orquestando estos planes desestabilizadores en la región”.

“Nuestro compromiso, como representante del Gobierno Nacional, es garantizar que Lara siga siendo un territorio de paz”, dijo. (Prensa Corpolara)

La oposición no colabora en detener la violencia

La oposición no colabora en detener la violencia

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.