Noticias

24.jun.2017 / 09:48 pm / Haga un comentario

Autoridades revolucionarias del estado Lara, junto al pueblo larense patriota conmemoraron el 196 aniversario de la Batalla de Carabobo, este 24 junio en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

El protector de Lara y presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, recordó la importancia de la fecha que significó materializar los primeros pasos para alcanzar la Independencia de Venezuela.

“Además de conmemorarse la acción heroica del 24 de junio de 1821, festejamos el Día del Ejército Bolivariano conformado por hombres nobles y leales a la Patria, quienes hoy contribuyen y son fieles representantes de una verdadera unión cívica militar en pro de la defensa de nuestro territorio” manifestó Reyes Reyes.

Durante el acto el General de División José Torrealba Comandante de la Zodi Lara declaró: “esta fecha nos llama a seguir firmes con nuestros ideales y convicciones que están intactas en pro de seguir la lucha heroica por la independencia de nuestra Patria” a la vez que hizo el llamado a respetar y valorar el trabajo de la Fuerza Armaba Nacional Bolivariana.

Por su parte, el Presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Jhonny Colmenares, también presente en los actos conmemorativos, llamó al pueblo a seguir unidos y “defender la unión cívico militar que nos enseñó el gigante Hugo Chávez”.

Entes del Gobierno Bolivariano, tales como el Cle Lara, Corpolara, Consejo Nacional Electoral, entregaron ofrendas florales a nuestro Libertador Simón Bolívar. (Prensa Corpolara)

Acto  conmemorativo 24 de junio en Plaza Bolívar de Barquisimeto

Acto conmemorativo 24 de junio en Plaza Bolívar de Barquisimeto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.