Noticias

1.jul.2017 / 09:10 pm / Haga un comentario

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que el Gobierno Nacional cuenta con equipos de trabajo que permitirán que el domingo 30 de julio la población salga a votar en la entidad.

“Tenemos una maquinaria bien robusta que va a estar cumpliendo la tarea de llevar a la gente a su centro de votación”, aseguró Meléndez, quien encabezó una marcha en El Tocuyo, ubicado en el municipio Morán del estado Lara.

“Es una realidad, el 30 de julio vamos todos a votar por la Constituyente, que es lo más importante en este momento. El poder originario es del pueblo”, señaló la también Madrina de Lara durante la presentación de los candidatos y candidatas, sectoriales y territoriales en la Plaza Bolívar de El Tocuyo.

“Queremos paz, estabilización, construcción, vivir en una Venezuela en paz, una Venezuela tranquila en cada uno de nuestros sectores; no queremos desestabilizadores”, dijo, y custionó el hecho de que grupos terroristas hayan llegado a muchos municipios en varios estados.

“Tenemos unas elecciones atípicas, en un momento en que se ha ido a una escalada de violencia y en que el Gobierno ha neutralizado muchas amenazas. Ha sido una batalla constante”, sentenció.

Explicó que los Comités Constituyentes del Pueblo estarán conformados por las UBCH, CLP y movimientos sociales. “En cada sector debemos conformarlos para garantizar que todo nuestro pueblo vaya a votar. Van a proteger el voto en cada centro electoral”. (Con informción de Nota de Prensa)

Larenses apoyan la Constituyente

Larenses apoyan la Constituyente

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.