Noticias

6.Jul.2017 / 08:50 pm / Haga un comentario

«La Asamblea Nacional Constituyente será el pueblo gobernando junto al presidente Nicolás Maduro Moros», señaló este jueves Carmen Meléndez, coordinadora regional del PSUV por el estado Lara.

‘El 30 de julio será un día histórico porque el pueblo se va a convertir en Gobierno», aseveró Meléndez en el teatro Alirio Díaz, en Carora, donde presentó a los candidatos y candidatas a la Constituyente por el municipio Pedro León Torres.

Durante la asamblea de trabajo ofreció lineamientos a los postulados: «Todos los candidatos y candidatas debemos ir de la mano con el Movimiento Somos Venezuela. Cuando vayamos a los territorios, son ellos, sus integrantes, los que nos irán orientando sobre las necesidades del pueblo».

La también candidata a la Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara hizo énfasis en la importancia de lograr la mayor participación popular en este proceso. «Vamos a blindar nuestra Constitución, que es chavista y es la mejor del mundo», dijo.

Señaló que por cada UBCH debe establecerse un comité constituyente y aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo del municipio Pedro León Torres por haber evitado la violencia en su territorio, así como a su alcalde, Edgar Carrasco.

Al encuentro asistieron jefes de UBCH y CLP, miembros de la Milicia Nacional Bolivariana, de la Jpsuv, del Frente Francisco de Miranda, trabajadores y trabajadoras, así como diferentes organizaciones públicas y privadas. (Con información de Nota de Prensa)

Con alegría candidatos presentan sus propuestas

Con alegría candidatos presentan sus propuestas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.