Noticias

9.Jul.2017 / 09:56 am / Haga un comentario

“El que vaya y se juramente va a ir preso por usurpador. El 17 de julio lo que va a pasar es que el presidente Nicolás Maduro va a seguir gobernando esta Patria”, señaló Meléndez

La coordinadora política por el estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que el plebiscito que pretende realizar la oposición el próximo 16 de julio es inconstitucional y que sólo los dictadores lo han aplicado, denunciando que a través de este mecanismo se pretende instaurar un gobierno paralelo.

“El plebiscito es inconstitucional. Dicen que estamos en dictadura pero los dictadores son ellos. A este pueblo, que está bien formado, no lo van a engañar. Paso a paso quieren conformar un gobierno paralelo, pero van a ir presos por usurpación de funciones”, señaló Meléndez en el auditorio Aída Peralta, en Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara.

“El que vaya y se juramente como magistrado, por ejemplo, va a ir preso por usurpador. El 17 de julio lo que va a pasar es que el presidente Nicolás Maduro va a seguir gobernando esta Patria. Ese día su militancia estará desmoralizada”, dijo la también candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara.

Indicó que este domingo inicia la campaña electoral en el estado Lara con una gran marcha en el municipio Iribarren y diferentes actividades de movilización en los demás municipios. Agregó que en adelante los candidatos y candidatas irán “al casa a casa, al cara a cara con nuestro pueblo. Un candidato debe ser sensible, escuchar y llevar propuestas a sus electores. La paz tiene un nombre y es Asamblea Nacional Constituyente”. (Con información de Nota de Prensa)

Presentaron candidatos a la ANC

Presentaron candidatos a la ANC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.