Noticias

17.Jul.2017 / 11:12 pm / Haga un comentario

El ensayo electoral con miras a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del próximo 30 de julio, se cumplió este domingo en Lara con una presencia masiva y entusiasta de personas, en los centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este simulacro en la entidad larense.

El director estadal del CNE, Lohengri Niño, informó que a las 8:00 de la mañana abrieron todos los centros electorales, incluidos los que están situados en los pueblos y ciudades más alejadas de Barquisimeto. El evento de simulacro reportó una presencia masiva de electores, en un ambiente de mucha seguridad. (Con información de AVN) (Fotos Cortesía / Prensa Corpolara)

Pueblo larense demostró Confianza Constituyente

Pueblo larense demostró Confianza Constituyente

IMG-20170716-WA0041

IMG-20170716-WA0049

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.