Noticias

21.Jul.2017 / 08:56 pm / Haga un comentario

En la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) presidida por el comandante Luis Reyes Reyes, este jueves 20 de julio, desde muy temprano sus servidores públicos se sumaron una vez más al trabajo diario por la Patria.

Desde sus puestos de trabajo en Corpolara, demostraron que el país se construye es con trabajo, «más aún cuando el objetivo nuestro es social y se traduce en atender al pueblo en sus necesidades y requerimientos» expresó Víctor Delgado, gerente general de la institución.

«A esta revolución nadie la detiene, no hay guarimba, llamados a paro, acciones desestabilizadoras que impidan nuestro empuje a seguir forjando la Patria de Bolívar y Chávez».

Con total normalidad se atiende al público que nos visita a las instalaciones en búsqueda de información y para solicitar los beneficios que ofrecemos a través de las misiones sociales promovidas por el Gobierno Nacional como la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en salud y ni hablar de nuestra gestión en lo que se refiere a servicios públicos y obras de infraestructura en beneficio de los larenses» dijo Delgado.

Por su parte, la masa trabajadora, manifestó entusiasmo para continuar avanzando con disciplina y eficiencia en la materialización de la gestión socialista que transforma en tiempos de revolución, a la vez que afirmaron el apoyo rotundo a la Asamblea Nacional Constituyente y al presidente Nicolás Maduro, «este 30 de julio tampoco nos quedaremos en casa y vamos a salir votar por la Paz» expresaron.

Aprovechó, Delgado, para informar que este fin de semana Corpolara servirá de punto para el proceso de registro e impresión del Carnet de la Patria a partir de las nueve de la mañana. (Prensa Corpolara)

En Corpolara apostamos por la Paz

En Corpolara apostamos por la Paz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.