Noticias

2.ago.2017 / 11:39 am / Haga un comentario

El vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista del estado Lara, Luis Reyes Reyes destacó la participación masiva del pueblo en el proceso electoral de este domingo, para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Realmente ha sido impresionante la cantidad de gente que está votando aquí, a pesar de toda la maniobra que ha hecho la oposición aquí en Lara”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que por acciones violentas generadas por sectores extremistas de la oposición en la entidad fueron reubicados 100 centros electorales para que el pueblo pueda ejercer su derecho al sufragio.

Tras ejercer su derecho al voto resaltó lo rápido y sencillo que es el proceso para elegir los candidatos.

“Todos estamos conscientes de que la Asamblea Nacional Constituyente es el mecanismo de paz y de tranquilidad para los venezolanos. Se abre automáticamente un centro de liberación y de debates que va a recoger todo el país”, apuntó. (Con información de AVN)

Larenses confían en la Constituyente

Larenses confían en la Constituyente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.