Noticias

2.Ago.2017 / 11:42 am / Haga un comentario

La constituyentista electa por el municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara, la almiranta (r) Carmen Meléndez, aseveró que los asambleístas electos este domingo por esa entidad federal en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) 2017, se comprometen a trabajar por la esperanza de justicia, paz y estabilidad económica del país.

Así lo aseveró durante una rueda de prensa realizada este lunes, en la que dio un balance de los comicios de este domingo, en los que fueron electos 537 constituyentes, incluidos 10 asambleístas territoriales por el estado Lara, dos por el municipio capital, Iribarren (Barquisimeto), así como otros ocho asambleístas territoriales por el resto de los municipios larenses.

Desde este lunes, aseveró Meléndez, “le decimos al pueblo de Lara y de Venezuela, que todos los asambleístas electos nos unimos a trabajar por la esperanza de paz, justicia y estabilidad” social y económica del país.

“Nos proponemos a seguir trabajando en la Venezuela que todos queremos, un país con una Constitución blindada con las propuestas de nuestro pueblo”.

Meléndez estuvo acompañada de Luis Jonás Reyes Flores, otro de los asambleístas electos, así como de candidatos y candidatas territoriales y sectoriales del estado Lara a la ANC-2017, también por un pueblo lleno de felicidad y alegría por la victoria popular conseguida este domingo. (Con información de AVN)

Lara demostró su compromiso con la Revoluación

Lara demostró su compromiso con la Revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.