Noticias

9.Sep.2017 / 10:12 pm / Haga un comentario

“El pueblo me va a acompañar durante las 24 horas del día a trabajar”, aseguró la candidata a la gobernación larense

La candidata a la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, señaló este viernes que luego de obtener el triunfo el próximo mes de octubre, gobernará junto a los consejos locales de planificación, que funcionarán en todo el territorio y que se encargarán de definir las prioridades y de presentar proyectos para la ejecución de obras e inversión de recursos.

“En el gobierno regional del estado Lara gobernará el pueblo. Vamos a cumplir con los consejos locales de planificación. Ellos establecerán las prioridades para la ejecución de obras y la inversión de recursos, y yo los voy a dirigir. El pueblo me va a acompañar durante las 24 horas del día a trabajar”, aseguró en la Escuela Bolivariana El Turbio, ubicada en la parroquia San Miguel del municipio Jiménez.

“Después de ganar la Gobernación recuperaremos la Alcaldía de Jiménez”, dijo Meléndez, quien dirigió una asamblea popular a la que asistieron miembros de veinte comunidades de San Miguel, parroquia en la que funcionan veinte comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), cinco unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), cohabitan trescientos cincuenta productores y en total suman un aproximado de siete mil habitantes.

Durante la asamblea, la candidata anunció que próximamente se realizarán tres operativos a favor de la comunidad: uno de salud, otro de Mercal y un tercero de energía eléctrica. Dijo que al llegar a la gobernación trabajará para que los habitantes de la parroquia puedan tener mejor calidad de transporte, salud y seguridad.

Una gotica de amor para las escuelas

Bajo el programa “Una gotica de amor”, la candidata a la Gobernación entregó material para la refacción de escuelas en las instalaciones del Liceo Bolivariano Mariano Peraza, también en el municipio Jiménez. Así mismo otorgó útiles y morrales escolares, enciclopedias e implementos para la unidad educativa.

Allí recordó al personal adscrito a Fundaescolar que luego de ser gobernadora se pondrá al día con sus pagos. “Nuestros maestros están siendo explotados, porque la Gobernación sí recibe los recursos adicionales para cancelarlas”, dijo.

Agregó que desde su sala situacional se comenzó a llamar a las personas que requieren pensión, que serán dos mil quinientas las que reciban por el estado Lara en los próximos días.

“No voy a ser una gobernadora que le eche la culpa al presidente de lo que pase en la entidad. Voy a trabajar y a dar golpe de timón a las instituciones que no resuelvan los problemas del pueblo”, aseguró.

Asamblea en Agua Negra

Durante su recorrido por el municipio Jiménez, la candidata llegó a Agua Negra, en la parroquia Paraíso de San José. Allí los voceros le solicitaron la adecuación de espacios culturales, así como mejoras en electricidad y seguridad.

“Cuando el pueblo me dé una orden me voy a esmerar en cumplírsela. La gente que trabaje conmigo estará en el campo. Estaré en la calle haciendo seguimiento y control”, dijo, y felicitó a los productores del sector: “Así vamos a tener una patria independiente en lo económico”, expresó. (Prensa CM)

La Almiranta llega a todos los sectores

La Almiranta llega a todos los sectores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.