Noticias

9.Sep.2017 / 10:04 pm / Haga un comentario

La alcaldesa bolivariana del municipio Iribarren Teresa Linárez  informó en rueda prensa acompañada de su tren ejecutivo y concejales de la Cámara Municipal  la agenda para la realización de la feria número 42 en honor a los 465 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto donde se vuelven a rescatar las tradiciones que se habían perdido en la capital larense.

“Empieza la fiesta popular para nuestro pueblo, queremos rescatar la esperanza,  levantando el ánimo dejando atrás esos días de terrorismo;  con esta actividad se busca incentivar el talento venezolano, hacer que la gente disfrute un rato agradable Por Amor a Barquisimeto y la paz, así que los esperamos del 14 al 17 de septiembre”, expresó Linarez.

Indicó que  gracias a la alianza que posee la municipalidad con la empresa pública  Transbarca se habilitarán vehículos estableciendo varias paradas  para que las personas del oeste de la ciudad puedan disfrutar de estos espectáculos.

Agradeció al Gobierno Nacional, a la empresa privada y a las personas que colaboraron para la realización de este evento.

Ratificó además que de llegar la candidata Almiranta en Jefe Carmen Meléndez a la gobernación, volverá la claridad y esperanza a Lara.

Recuperando el turismo

La presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), Mileidys Rodríguez, declaró que es el inicio de la recuperación del turismo y la cultura junto con  el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) desarrollando programas para fomentar recreación para los ciudadanos, “la alegría llegó a Barquisimeto” señaló.

Seguridad garantizada

El director de la Policía Municipal de Iribarren Mayor Wilmer Pifano, expuso que más de dos mil funcionarios entre la policía municipal de Iribarren,  Zona Operativa de Defensa Integral Lara  (Zodi), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Lara, garantizarán la seguridad de propios y visitantes, quienes disfrutarán de esta feria organizada por amor a Barquisimeto. (Con información de Nota de Prensa)

La alegría llegó a Barquisimeto

La alegría llegó a Barquisimeto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.