Noticias

16.Sep.2017 / 12:33 pm / Haga un comentario

La candidata a la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, señaló que durante su precampaña ha visitado diferentes caseríos y sectores en los que residen personas vulnerables que le han solicitado diferentes tipos de ayuda, por lo que desde ya ha coordinado con el Gobierno Nacional para resolver los problemas de comunidades y de larenses que así lo han requerido.

“No voy a esperar a ser gobernadora para resolver. Con el Gobierno Nacional coordino las pensiones, tarjetas Hogares de la Patria y diferentes requerimientos. Al ganar la Gobernación, los niveles de gobierno deberán estar alineados: Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Municipal”, advirtió Meléndez este viernes en una asamblea popular en el sector Aguada Grande, en la parroquia San Miguel del Municipio Urdaneta.

Junto al presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, y al alcalde del municipio Urdaneta, Luis Ladino, Meléndez, se dirigió a la comunidad frente a la plaza Bolívar de esta parroquia, en la que funcionan sesenta y cuatro consejos comunales y cuatro comunas. “Hemos hecho una asamblea con el pueblo, donde nos han dicho sus requerimientos, y de una vez estamos articulando con Hogares de la Patria, pensiones, becas. En esta parroquia hay paz, felicidad, alegría”, aseguró.

Agregó que aunque los ambulatorios dependen de la Gobernación y no les llegan las medicinas, sin embargo el alcalde Luis Ladino realiza operativos para la distribución de medicamentos, hasta los momentos, ha podido lograr catorce mil intervenciones quirúrgicas con el apoyo del Gobierno Nacional.

La candidata refirió que una de sus prioridades al llegar a la Gobernación será llevar el agua a las comunidades, para lo cual en esta parroquia se requiere habilitar pozos y acueductos. “Aquí Hidrolara no funciona, como en todos los municipios”, dijo, y le recordó nuevamente al actual gobernador cumplir con la deuda que sostiene con el personal adscrito a Fundaescolar: “Los tiene pasando trabajo. Ojalá cumpla con sus compromisos antes del 15 de octubre”.

Agregó que como en el estado Lara ya se instaló la Comisión de la Verdad, se está trabajando a favor de las víctimas del terrorismo en 2017. “Vamos a ir caso por caso, haciendo justicia”, dijo, asegurando
que esta precampaña le ha permitido conocer nuevos afectados: “El pueblo quiere hablar con nosotros, contarnos sus necesidades y cuenta con nuestro respaldo” señaló. (Prensa CM)

"Estoy comprometida con este Pueblo"

«Estoy comprometida con este Pueblo»

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.