Juventud

3.Oct.2017 / 07:48 pm / Haga un comentario

Durante todo el día de este martes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Lara, realizó  punto de  la esperanza, ratificando su apoyo a la candidata a la Gobernación de la entidad, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez de cara a los comicios regionales que se celebrarán este 15 de octubre.

Entre alegría y consignas  una gran cantidad larenses se acercaron a  la avenida 20 con Vargas de Barquisimeto,  de igual manera en el municipio Andrés Eloy Blanco de Sanare, demostrando  la participación de la juventud que apuesta por el proceso Revolucionario.

Por otra parte, los jóvenes del PSUV el lunes por la noche se desplegaron Casa por Casa  a fin de conocer las necesidades de los más vulnerables y poder dar respuestas.GC

CIUDAD BQTO

  

Municipio Andrés Eloy Blanco FOTO CORTESÍA

Municipio Andrés Eloy Blanco FOTO CORTESÍA

Municipio Andrés Eloy Blanco FOTO CORTESÍA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.