Noticias

6.Oct.2017 / 10:26 am / Haga un comentario

La Almiranta Carmen Meléndez quien continua recorriendo parroquias y caseríos, se dirigió a la parroquia Catedral, municipio Iribarren, para reunirse con el Poder Popular y escuchar las solicitudes y necesidades de un pueblo esperanzado en que se le atienda y resuelvan sus problemas.

La actividad inició con una caminata que partió desde la entrada de la Ruezga Norte sector 1 hasta la cancha techada ubicada en el sector Atilio Ravicini, donde se realizó una asamblea popular con los habitantes de los sectores Valle Lindo, Atilio Ravicini y los sectores 1, 2, 3 y 4 de la Ruezga Norte.

Meléndez inició su intervención dando grandes noticias al pueblo, además de garantizar la igualación de los salarios de los trabajadores públicos del estado Lara al resto del país. “Vamos a ejecutar 9 proyectos en Lara” anunció la candidata. Comunicando que el Presidente Nicolás Maduro aprobó este lunes en jornada de trabajo con líderes regionales,  147.174 millones de bolívares en recursos para la ejecución de proyectos en servicio de agua, vialidad y producción agrícola en el estado Lara. “He recibido más de 300 proyectos pero llevé  al presidente lo prioritario” agregó la Almiranta.

Entre los planes presentados por Meléndez  se encuentra la culminación de los módulos uno y dos de la Universidad Alma Mater en una primera etapa, en el que fueron asignados 92 mil millones de bolívares. “Hoy mismo comenzaron más de 150 trabajadores para concluir los dos primeros módulos de la Universidad” acotó la Almiranta.

También se aprobó 4.320 millones de bolívares para la recuperación de los acueductos rurales de los municipios Iribarren, Andrés Eloy Blanco, Urdaneta, Crespo, Morán, Torres y Simón Plana.  Y del mismo modo, dijo que el presidente también aprobó 36 millones de bolívares para el Plan de Asfaltado del estado Lara.

Finalizada la asamblea, la Almiranta realizó una caminata por la comunidad La Concordia y Ruezga Sur sector 5, 6, 7 y 8;  terminando el recorrido en la Urb. Residencias Larenses, donde realizó otra asamblea popular con los integrantes de las comunidades antes mencionadas. Durante su intervención, la Almiranta enfatizó el compromiso que ha adquirido con el pueblo de Lara para llevar a cabo un trabajo con amor y alegría, para mejorar cada día la calidad de vida de los larenses.

Por último, resaltó que todos los lunes se reunirá con el Presidente Maduro en el Consejo Federal de Gobierno, para llevar cada una de las solicitudes y prioridades que le han ido presentando las comunidades del Estado.  “Mi Plan de Gobierno es para solucionar las necesidades del pueblo” finalizó la Almiranta. (Prensa CM)

“Mi Plan de Gobierno es para solucionar las necesidades del pueblo”

“Mi Plan de Gobierno es para solucionar las necesidades del pueblo”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.